Últimamente he tenido cierto problema con la pérdida de archivos, el motivo de mantener funcionando este blog de primer año es para respaldar digitalmente los avances de taller y cosas random.

Correo: yabel95@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/yabel95/


viernes, 6 de abril de 2018

06 Abril 2018 - Ejercicio Casas Extraordinarias


747 WING HOUSE / DAVID HERTZ ARCHITECTS

Tras el diagnóstico y sus tristes resultados, el nuevo ejercicio consistió en mejorar la representación gráfica en el dibujo técnico. Por lo que debimos dibujar proyectos a partir de la serie "The World's Most Extraordinary Homes" sin consultar planimetría desde otros lados de internet.
Naturalmente hubo un sorteo con los episodios y viviendas que trabajaría cada uno, en mi caso fue la 747 Wing House de David Hertz Architects.

Lámina Emplazamiento

Lámina Techumbre
Lámina  Nivel 1
 Lámina Nivel 2
 Lámina Nivel -1
 Lámina Cortes
 Lámina Elevaciones



Modelo 3D en Revit



10 comentarios:

  1. Hola Q tal soy estudiante de arquitectura tambien de pronto podrias enviarme a mi correo el archivo de autocad o revit que tambien necesito para un analisis de la obra a mi correo maamaguana@uce.edu.ec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no revisaba esta cuenta hace muchos meses, dudo que aún lo necesites pero te lo enviaré de todas maneras

      Eliminar
  2. Hola Q, soy un estudiante de arquitectura en Atlanta, Georgia. ¿Podrias enviarme una copia de el archivo de revit a mi correo? Porque estoy haciendo un analisis de la obra.

    jlopez1071414@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo acabo de enviar a tu gmail.

      Saludos desde Concepción, Chile.

      Eliminar
  3. Soy estudiante de arquitectura, ¿me pueden enviar los planos de la casa?

    gracias
    Email:rayaneayadd@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy estudiante de arquitectura, quisiera saber si aún cuentas con los planos y si pudieras compartirmelos para hacer análisis de dicho proyecto, de antemano gracias
    edpulido287@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado a tu gmail, saludos desde Concepción, Chile.

      Eliminar
    2. Hola soy estudiante de arquitectura en Colombia y estoy haciendo un análisis de la obra, quisiera saber si podrías compartirme a mi correo una copia de los planos en AutoCAD, gracias de antemano.
      pamelajojoatimana@gmail.com

      Eliminar
  5. Que tal, saludos cordiales! Me gustaría desarrollar el proyecto para mi curso de renderizado, serías tan amable de enviarme los planos por favor? Agradezco de antemano su apoyo, saludos! correo: kaas.mun25@gmail.com

    ResponderEliminar