Últimamente he tenido cierto problema con la pérdida de archivos, el motivo de mantener funcionando este blog de primer año es para respaldar digitalmente los avances de taller y cosas random.

Correo: yabel95@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/yabel95/


sábado, 1 de julio de 2017

27 Junio 2017 - Corrección



En términos generales mantengo la distribución funcional, el recorrido mediante escalonamiento y el protagonismo del voladizo. Esta vez quise agregarle una mayor intención al trabajo de la cubierta más allá de la pendiente mínima.

Una vez en clases, fue una corrección bastante entretenida porque me ayudó a aclarar una idea mal lograda en la maqueta y a trabajar mejor espacialmente unas zonas de articulación. 

Ahora me queda limpiar la totalidad de la cubierta en las zonas donde se genera un roce que impide una lectura unitaria, además de limpiar ciertos elementos innecesarios en la volumetria y agregarle el componente estructural. Sin perder el enfoque entre las relaciones hombre-edificio, edificio-entorno.

2 comentarios:

  1. Hola Yabel! me gusta tu proyecto, está interesante la volumetría que propones, a mi parecer tienes que trabajar la articulación de estos 2 grandes volúmenes, vas bien encaminado, mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yabel, encuentro super bien que tu proyecto aproveche la pendiente en la que esta emplazada para generar ahi sus espacios publicos, ya que aparte de aprovechar las vistas y generar espacios interesantes, tambien podrias tomar estos espacios para fçdarle un caracter a tu proyecto, saludooos y pasa por mi blog jajaja

    ResponderEliminar