Últimamente he tenido cierto problema con la pérdida de archivos, el motivo de mantener funcionando este blog de primer año es para respaldar digitalmente los avances de taller y cosas random.

Correo: yabel95@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/yabel95/


lunes, 6 de julio de 2015

Síntesis Semestre

El encargo con el que más aprendí fue el Módulo 3: Enunciado 3: Análisis del Contexto Urbano, taller n° 4 con Mabel Alarcón.
Aprendí más debido a que tras las correcciones me recomendaron bibliografía adecuada (La imagen de la ciudad, Kevin Lynch) y aquello me ayudó a comprender de mayor manera los elementos que componen el espacio urbano, generando unos primeros atisbos de análisis más que una mera descripción.

El encargo que más me costó fue el Módulo 2: Enunciado 2: Análisis y modificación de referente arquitectónico. Sección 4, Frane Zilic.
Principalmente se me hizo dificil aquel módulo a causa de que por esos dias de mayo aun no lograba comprender los elementos configuradores de un espacio y mis exposiciones se iban más en descripción que en análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario